Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

AMEDEO MINGHI
LA VIDA MÍA

Vida mía no sabemos conservar no controlamos
Este amor que se nos va de entre las manos
Entristecida y gris
Te vas separando ya sin decir
Que buen tiempo eres tu
Ahora llueve

Tu y yo salimos estornudas junto a mi
Yo con ropa muy ligera moriré y me abandonaré
Para ver de nuevo la vida mía rapidísimo adiós
Y miro fuera veo tantos corazones escondidos
Son igual que el mío y así descubro que tu
Sigues latiendo en mí, en mí
La vida mía

Esta vida entre tus manos y las mías
Esa cara tan hermosa en las heridas
Que me produces tú, cuando tu sonrisa
Cuando tu mirada se confunde en la mía
Si así es la vida la he tocado, la he sentido sobre mi
Abrazado a ti, formas parte de mí, no dudes que eres mía
Serás la vida mía.

Que bella te veré, te miraré
Cuanto amor abarcaré con un abrazo
Si tiene alas con sus alas volaré y me enamoraré
Sin desconfiar entérate que eres tu nadie más
Una tormenta tu y yo salimos estornudas otra vez
Contigo empiezo a tiritar la vida como se va
Contigo vida mía por ti
La vida mía

Empiezo a tiritar la vida como se va
Contigo vida mía por ti la vida mía.





traduzionitaliano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario