Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

 FRANCESCO NUTI - JULIA
(Adaptado al español x Camilo Renato Garcés C.)

Julia ya no está, pero mi amor por ella
Tan grande como el cielo azul, como unos ángeles
Julia ya no está, pero en mi corazón
Podría escuchar desplegando sus alas
Y que no haría por tenerte aquí, más allá del tiempo solo y frío
Yo guardaré el silencio cuando me hables
Y de tu mirada.

Julia ya no está, pero mi amor por ella
Me seca toda lágrima sostiene el ritmo de mi voz
Julia ya no está, pero mi amor por ella  
Es grande como Nápoles, sincero como Nápoles
Y cuando nuestro tiempo acabe ya al mirar tu rostro soñaría
Yo cantaré el silencio de sus ojos
De esa luz que brilla

Y ella es Julia que vive
Muy, muy dentro de mi alma
Por siempre tan hermosa
Como flores que no pasarán

Y ella es Julia que ríe
Más allá de mis latidos
Por siempre tan hermosa
Como el día que no acabará
 Julia ya no está, pero en mi corazón
Se estremecerá por mí, y el alba entre sus manos
Y que no haría por tenerte aquí, más allá del tiempo solo y frío
Yo guardaré el silencio cuando me hables
Y de tu mirada.

Y ella es Julia que vive
Muy, muy dentro de mi alma
Por siempre tan hermosa
Como flores que no pasarán

Y ella es Julia que ríe
Más allá de mis latidos
Por siempre tan hermosa
Como el día que no acabará

Y ella es Julia que vive
Muy, muy dentro de mi alma
Por siempre tan hermosa
Como flores que no pasarán.


Nananana nananana
Nananana nananana

Lalalalala  nananana

Lelelolelo nana

traduzionitaliano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario