Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

CUÁNTO TIEMPO Y AUN SIGUES (Quanto Tempo e Ancora)  
BIAGIO ANTONACCI

Por un momento, me dije "es ella o no"
tantos amigos, no te esperaba aquí
somos los mismos, los mismos de ayer
ven que te mire, el amor te sienta bien?
y detrás de ti, todas mis emociones
todavía te acompañaban todas nuestras canciones
Y cuánto tiempo y aún sigues,
quemándome por dentro
cuánto tiempo y aún mueren,
por ti mis sentimientos
cuánto tiempo y aún sigues,
llenándome los sueños
cuánto tiempo y tu risa,
me vuelve a lastimar y siento

Que si tú te vas ahora, sobrará mi vida
que
si tú te vas ahora, contigo irán mis días

Tantos amigos, reunidos hoy aquí
sueños pasados y sueños por vivir
veo que te marchas, será mejor así
porque prefiero que no me veas llorar
fingiré que estoy contento, no sabrás mi pena
fingiré que te he olvidado, no notarán mi engaño

Y cuánto tiempo y aún sigues,
quemándome por dentro
cuánto tiempo y aún mueren,
por ti mis sentimientos
cuánto tiempo y aún sigues,
llenándome los sueños
cuánto tiempo y tu risa,
me vuelve a lastimar …eh, eh, eh, eh
Nanananana
Lalalalalala
Cuánto tiempo y aún sigues,
quemándome por dentro
Cuánto tiempo y aún mueren,
por ti mis sentimientos
cuánto tiempo y aún sigues,
llenándome los sueños
cuánto tiempo y tu risa,
me vuelve a lastimar …eh, eh, eh
nanananananana
 
traduzionitaliano@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario