Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

SERGIO CAMMARIERE - No me dejes aquí


 Non mi lasciare qui
(Adaptado al español x Camilo R. Garcés)
no me dejes aquí con este miedo de
Poder perderte así y no encontrarte más
No leo, no estudio, me olvido
Me recompongo entre notas clásicas
Como en un cuento de hadas me iba alejando
Un brillo interior en tus ojos y el desarrollo de puntos extremos
Por simpatía a primera vista nos tomó por sorpresa  amarnos
Como un discurso que no tiene tiempo previsto
Recuperando todo este tiempo perdido
Encontrándonos  los dos solos
De una historia que no tiene cuando terminar
Evitando las mismas ilusiones
Extravagantes conclusiones
Que harán de los dos
Lo que nunca más diría yo
No nos entenderemos
Que el destino de nuestro romance
Sea Venus, Saturno o Plutón
Y que me llevaran por ti
Más fácil es poder mirarte
Lo más difícil es definirlo
Tan simple como el Rocío
Que cae en abril sobre esta ciudad
Porque en el corazón, no existen lógicas
Y lo importante es que, podamos enmendar todos nuestros errores a tiempo
No me dejes aquí
Estrella de oriente que brillas en el cielo
Muéstrame ahora la calle que debo seguir
Dame la fuerza que solo el amor sabe dar
Entra en mi mundo
Coge la mano al vagabundo
Que en mi encontrarás
Dime ahora que tú volverás
Porque  si tú no estás
Ya no hay más nada que pueda yo hacer
Ni un lugar donde pueda volver
Si no vienes por mí, porqué
Más fácil es cortar las flores
Lo más difícil es cultivarlas
Este jardín lo dejamos que lo cuide el sol
Hasta que vuelva a llover.





No hay comentarios:

Publicar un comentario