Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

Marco Masini - Coméntame de Ti

RACCONTAMI DI TE
COMÉNTAME DE TI – MARCO MASINI
(Adaptación al español – Camilo R. Garcés C.)


Coméntame de ti si aún tienes ganas de hablarme
un poco de verdad esta tarde no me hagas más daño
ayúdame así al menos a no olvidarte
la vida que será, coméntame, coméntame de ti
de cómo logras respirar
estos días agobiantes con la misma alegría
estos jardines sin vida que la gente los marchita
este tiempo sin más tiempo no nos da tregua jamás.
dentro de  un laberinto de cemento unos héroes surgirán.
Coméntame de ti desde que me dejaste solo
sufriendo más que yo alzando el vuelo
hacia otra mujer
tan frágil y tan fuerte te verás, enséñame a no avergonzarme más
de enamorarme del amor.
Coméntame de ti si estás dispuesta a perdonarme
tu padre ya se fue, no llores más y cuéntame de ti
de como puedes soportar
los fracasos tan frecuentes de una espléndida utopía
la procesión de arrepentidos y el frío de la hipocresía
y seguimos esperando que la vida cambie ya
de esta indiferente circunstancia fuera de esta libertad.
Coméntame de ti ahora que ya te has casado
de cuanta vida hay en ese niño parecido a ti
tan locamente hermosa tú estarás
y de ese sueño no  despiertes más
tú sabes que te quiero mucho
y tu felicidad  es un tren que se dirige al mar
lo vivirás por mi, cariño mío coméntame de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario